Si no encuentras respuesta y te queda alguna duda respecto a cualquier tema, no dudes en contactar conmigo, te responderé encantada.
Las revisiones no tienen una fecha determinada y las marcas tú con tu evolución y preferencias.
Lo más habitual es establecerlas cada 3 – 6 semanas en nutrición y 4 – 10 semanas en entrenamiento, en las planificaciones combinadas, oscilarán entre 4 y 6 semanas.
Dispones de un año desde la fecha de compra para utilizar las sesiones. Tienes toda la información de bonos en tarifas.
El plazo de entrega puede oscilar entre 2 y 5 días laborales
Puedes contactarme en cualquier momento del día o de la semana. El plazo de respuesta oscila de 24 a 48 horas de lunes a viernes.
Absolutamente. Tendré en cuenta cualquier restricción dietética, alergia o preferencia alimenticia, asegurándome de que sigas una dieta equilibrada y segura para ti.
Durante nuestras consultas, evaluamos tu dieta y estilo de vida para determinar si necesitas suplementos.
Basándome en tus necesidades individuales y objetivos, te recomendaré los suplementos adecuados, si es necesario.
Te proporciono soporte continuo, incluyendo consultas regulares y seguimiento a través de mensajería. Además, ofrezco herramientas y recursos educativos para mantenerte informado y motivado en tu camino hacia una vida más saludable.
Un plan nutricional personalizado está diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus metas, preferencias, y necesidades únicas. A diferencia de los planes estándar, un plan personalizado asegura que obtienes los nutrientes adecuados y que el plan es sostenible a largo plazo.
El tiempo para ver resultados varía según tus objetivos, tu compromiso con el plan, y tu punto de partida.
Lo más importante es la consistencia y el seguimiento adecuado del plan.
En estos casos hablaremos sobre cómo proceder. En función de la situación, de las recomendaciones médicas y otros aspectos, decidiremos en conjunto lo más beneficioso para ti.